Pages, Numbers, Keynote, iMovie y Garageband, ahora GRATIS para todos

Pages, Numbers, Keynote, iMovie y Garageband, ahora GRATIS para todos

Hola buenos días a todos lo de la comunidad MyIphone, hoy les traigo una novedad, las nuevas aplicaciones liberadas por Appel en la App Store, aquí le dejo con ellas…

Apple ha tomado la decisión de poner a disposición de todos los usuarios sus apps iMovie, Garageband, Pages, Numbers y Keynote para descargar GRATIS en todos los dispositivos compatibles con las versiones de iOS y macOS soportadas por las mismas Conoce todas las características de estas aplicaciones y descárgalas a continuación

Como ya sabemos, estas aplicaciones solo se encontraban gratis para aquellos usuarios que compraban un iPhone, iPad o Mac nuevo y permanecían de pago para aquellos que tenían dispositivos más antiguos, sin embargo, ahora Pages, Numbers, Keynote, iMovie y Garageband se encuentran totalmente gratis para todos los usuarios.

Pages GRATIS para iPhone y iPad

Pages es el procesador de textos más espectacular para dispositivos móviles. Esta fantástica aplicación permite crear informes, currículos y otros documentos increíbles en pocos minutos. Está diseñada específicamente para el iPad, iPhone y iPod touch, y es compatible con los gestos Multi-Touch y el zoom inteligente.

Pages para iOS se encuentra en la App Store, requiere iOS 10.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Está disponible en los siguientes idiomas: Español, Alemán, Catalán, Checo, Chino simplificado, Chino tradicional, Coreano, Croata, Danés, Eslovaco, Finés, Francés, Griego, Hebreo, Hindi, Húngaro, Indonesio, Inglés, Italiano, Japonés, Malayo, Neerlandés, Noruego, Polaco, Portugués, Rumano, Ruso, Sueco, Tailandés, Turco, Ucraniano, Vietnamita, Árabe.

Numbers GRATIS para iPhone y iPad

Numbers es la aplicación de hojas de cálculo más innovadora para dispositivo móvil. Creada específicamente para el iPad, iPhone y iPod touch, es compatible con los gestos Multi-Touch y el zoom inteligente, y permite crear increíbles hojas de cálculo solo con los dedos.

Empieza con una de las 30 plantillas prediseñadas de Apple para llevar las cuentas de tu casa, calcular la hipoteca, preparar facturas, crear listas y mucho más. Elige entre más 250 funciones y toca para añadir tablas, gráficas, imágenes y texto en cualquier lugar de la hoja. Toca y arrastra con el dedo para ordenar columnas y filas y para cambiar el tamaño de las tablas. Pulsa una celda dos veces para ver el teclado inteligente y escribir fórmulas, fechas o duraciones. Ilustra los datos con gráficas interactivas de columnas, barras, burbujas y dispersión. Además, con el nuevo motor de cálculo, Numbers es más rápido que nunca.

Numbers para iOS se encuentra en la App Store, requiere iOS 10.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Está disponible en los siguientes idiomas: Español, Alemán, Catalán, Checo, Chino simplificado, Chino tradicional, Coreano, Croata, Danés, Eslovaco, Finés, Francés, Griego, Hindi, Húngaro, Indonesio, Inglés, Italiano, Japonés, Malayo, Neerlandés, Noruego, Polaco, Portugués, Rumano, Ruso, Sueco, Tailandés, Turco, Ucraniano, Vietnamita.

 

Que os parece estas nuevas app gratis de la App Store de Appel!!!

Tomado de todoiphone.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *