¿Cuánto tiempo pasa un usuario de Apple usando sus aplicaciones?

Hola a toda la comunidad de MyIphone, hace tiempo que no estaba con ustedes pero he tenido mucho trabajo últimamente, les ofrezco mis disculpas, he aquí un articulo muy importante, para los que no saben el tiempo que pasamos en nuestras aplicaciones de iOS, les dejo con el post.

La respuesta sorprenderá a algunos: 2 horas y 15 minutos. Según App Annie este es el promedio de horas que empelan los usuarios de iPhone en sus aplicaciones.

Otro de los datos arrojados es que cada persona tiene en su Smartphone de Apple entre 60 y 90 aplicaciones instaladas, no obstante, solo se utilizan 30 de estas aplicaciones al mes, y 9 de ellas cada día.

Las más utilizadas son las utilidades y las herramientas debido a las aplicaciones pre instaladas  como el navegador Safari. Luego de estas aplicaciones, las más usuales son las de Redes Sociales y Comunicación Social.

El tiempo de uso de cada aplicación varía de acuerdo a su tipo. Aquellas de Analítica y Productividad son las de sesiones más repetidas al día, con una media de 4 sesiones diarias; y los usuarios de finanzas y productividad solo las usaron una media de un minuto por sesión.

Por otro lado, el estudio arrojó que los usuarios de iPhone juegan un 30% menos que los usuarios de Androide, y que las aplicaciones de iOS generan más beneficios que las de Androide, aun cuando los usuarios de iPhone son menos a nivel mundial.

Según un informe del mes de febrero, un usuario de iPhone en los Estados Unidos destinaba una media de 40 dólares en aplicaciones en el 2016 y descargaba 33 nuevas aplicaciones.

Interesante, ¿no es cierto?

Tomado de adictosaliphone.org

Si te gusto deja tu comentario, es importante para nosotros 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.