Spotify llega a los 140 millones de usuarios, crece más rápido que Apple Music

Spotify ha anunciado hoy que han llegado a los 140 millones de usuarios sumando tanto usuarios suscritos al plan de pago, ilimitado, como al plan gratuito que permite disfrutar de su música con publicidad y algunas limitaciones.

140 millones de usuarios, son muchos millones. Spotify confirma así que crece a un ritmo más rápido que Apple Music, obviamente alimentado por el hecho de ofrecer música gratuita, algo que Apple Music sólo puede decir de su canal de radio online Beats 1. Es una oferta de música gratuita, sí, pero obviamente no es tan atractiva como la de Spotify.

Además, Apple ha reducido o eliminado los períodos de pruebas gratuitas en algunos países entre los que se incluye España. Apple no da nunca el dato de usuarios que prueban el servicio gratuitamente durante los primeros meses en el resto de países en donde aún ofrecen esa posibilidad.

Spotify ingresó 3.300 millones de dólares el año pasado gracias a los usuarios suscritos a su servicio de pago, que supera los 50 millones de usuarios según los datos que dieron el pasado mes de Marzo. Parece que Apple tendrá que esforzarse un poco más para competir con Spotify.

Nota: Este archivo debe de se descomprimido dos beses.

Archivo para descargar iOS.

Spotify01

Spotify02

Spotify03

Spotify04

Spotify05

Spotify06

Spotify07

Spotify08

Spotify09

Spotify10

Spotify11

Si te ha gustado esta noticia y aplicación, déjanos tu comentario. 😉 🎧

Tomado de Iphoneros.com

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *