Consigue una cuenta en la App Store sin tarjeta de crédito o débito

Muchos lectores nos preguntan cómo pueden hacer para instalar aplicaciones legales en el iPhone o iPod Touch, sin contar con una tarjeta de crédito (Porque no tienen una o porque no quieren facilitar los datos de la misma a Apple). Apple, proporciona públicamente una manera de conseguir una cuenta en la App Store (que no es lo mismo que la iTunes Store) para descargar aplicaciones gratuitas sin necesidad de utilizar la tarjeta. Los pasos son:

1.Selecciona tu país en el menú desplegable que aparece en la parte inferior de la página de inicio de iTunes Store.

2. Si tu país también tiene una tienda iTunes Store, necesitarás acceder a App Store haciendo clic en el enlace “App Store” en el menú de la izquierda. Si no tiene, pasa al paso 3.

3. Importante: debes intentar adquirir una aplicación gratuita antes de seguir con el paso 4.

4. Haz clic en la opción que permite crear una nueva cuenta.

5. Haz clic en Continuar.

6. Necesitarás leer y aceptar los términos y las condiciones de iTunes. Asegúrate de marcar la casilla de verificación situada al lado de donde dice “He leído y acepto los términos y las condiciones de iTunes”. Haz Clic en Continuar.

7. Especifica tu dirección de correo electrónico, crea tu contraseña, continúa para crear y responder a la pregunta de seguridad, y, finalmente, especifica tu fecha de cumpleaños. Haz Clic en Continuar.

8. Selecciona Ninguna como opción de pago.

9. Continúa rellenando los campos de nombre y dirección obligatorios.

10. A continuación verás una pantalla que indica “Verificar tu cuenta”. Haz clic en Hecho y consulta tu correo electrónico para comprobar si has recibido un mensaje de correo electrónico de verificación de “iTunes Store”.

11. Abre el correo, haz clic en uno de los enlaces de incluidos en el mensaje de correo electrónico que sirven para activar tu cuenta.

12. Una vez que hagas clic en el enlace, iTunes debería solicitarte que inicies sesión con tu nombre de cuenta y contraseña.

13. A continuación verás la pantalla de enhorabuena. Haz clic en Hecho para ir a la página de inicio de App Store.

Con esto, ya tendrás una cuenta activa en la App Store para descargar aplicaciones gratuitas sin ningún tipo de problema. Esto, además, funciona con la App Store de cualquier país. Es importante recordar que esta cuenta sólo funciona en la App Store, y no se puede utilizar para comprar música en la iTunes Store.

Que os ha parecido este tutorial, si te ha gustado déjanos tu comentario;)

Tomado de Iphoneros.com

5 thoughts on “Consigue una cuenta en la App Store sin tarjeta de crédito o débito

    • Desafortunadamente debes de colocar un país, y como “Cuba” No aparece pues debes de elegir otro, te recomendamos que elijas un país de habla hispana.
      Esperemos que resuelvas…
      Saludos,
      Equipo de MyIphone.

  1. Buenas Tardes
    Quería compartir mi experiencia con este tema de crear una cuenta e instalar las aplicaciones de la app store. Es verdad que a nosotros los cubanos se no está prohibido el acceso a ella o la decarga, mejor dicho, y es porque los ejecutivos de la Apple nos tienen en su lista negra, bueno, ellos se lo pierden; pero tenemos alternativa para esto. Cuando se esté creando la cuenta les recomiendo que la información del país que les piden en la configuración coloquen a USA, (después les aclaro la razón), la dirección que deben poner no tiene que ser de una casa en particular, cojan la primera revista o artículo donde aparezca una dirección de USA y tecléenla y listo. Ahora bien, para instalar las aplicaciones en el iphone u otro dispositivo, ya es otra historia, yo lo hice utilizando una PC, el Itunes y una VPN (que entro en el paquete); cuando activas la VPN, la gran mayorías que existen gratis para Windows e IOS, te ofrecen la posibilidad de ubicarte en USA (virtualmente) y como anteriormente, configuramos nuestra dirección en USA, no será ningún problema instalar las aplicaciones gratis o de pago (el que pueda) que existen en las app store. Otra recomendación, una vez que puedan instalar (vía Windows), las aplicaciones, instalen en su iphone estas VPN que están gratis en la app store: tunnelbear, alphaVPN ó RocketVPN, hay más pero con estas es suficiente, para que no tengan que depender de la PC a la hora de instalar aplicaciones si para ello tienen que ir a una zona wifi. Espero que les haya sido de ayuda este comentario, ok.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *