Estas son las novedades de iOS 11 beta 3

Ayer, Apple publicó iOS 11 beta 3 en el portal de desarrolladores. Unas cuantas horas después, cuando los desarrolladores han tenido la oportunidad de averiguar qué novedades trae, podemos saber qué novedades nos trae esta tercera versión de pruebas a iOS 11.

Esta es la lista de cambios que se han encontrado hasta ahora:

  • App de Ficheros: Ahora podemos subir y bajar ficheros a y desde Dropbox.
  • Centro de Notificaciones: Apple ha dado marcha atrás en la manera en la que se muestran las notificaciones anteriores a las últimas que han llegado; Antes hacía falta un segundo barrido hacia arriba para poder ver notificaciones que habían llegado antes de que utilizáramos el iPhone por última vez. Primero, salían las últimas tras bajar la persiana del Centro de Notificaciones, y luego había que hacer un movimiento hacia arriba bastante poco intuitivo y natural que a muchos les molestaba, para poder ver notificaciones más antiguas. Ahora, en la Beta 3, todas las notificaciones aparecen ordenadas cronológicamente tras entrar en el Centro de Notificaciones, de manera que todo es mucho más sencillo y fácil de entender.
  • Transmitir lo que pasa en tu iPhone: Cuando se pulsa más fuerte sobre el ícono que permite empezar una grabación de todo lo que ocurre en pantalla, aparece una nueva opción llamada Broadcast que aparentemente permite transmitir un streaming de vídeo en lugar de guardar el fichero del vídeo en el carrete. Por ahora, es esto segundo lo único que hace, pero podría indicar que en futuras versiones de iOS 11 podrían permitir a Apps como Periscope o Twitter comenzar una retransmisión de todo lo que ocurre en la pantalla del iPhone. Este icono aparece en el nuevo Centro de Control.

  • Apps en segundo plano en el iPad: En las dos betas anteriores, era necesario cerrar las Apps tras pulsar en ellas y luego en la X que aparecía en la esquina, para cerrar. Este comportamiento ha desaparecido para volver al habitual barrido hacia arriba para cerrar Apps que estén funcionando en segundo plano. Aparecen hasta cuatro al mismo tiempo.
  • Sistema de login único: Aparecen varios canales de TV más como Time Warner Cable, Comcast o AT&T U-verse, todos norteamericanos, por lo que si no vives ahí, este cambio te da exactamente igual, ya que nunca lo verás en la App de Ajustes tu iPhone. En esas tierras permite utilizar un usuario único y una contraseña única para utilizar todos esos servicios de suscripción, ahorrando tiempo.
  • Mensajes en la nube: El sistema que sincroniza los Mensajes de la App de Mensajes, los enviados vía iMessage, ahora da a conocer cuántos hay pendientes por subir todavía.

Que os parece esta nueva noticia, genial, poco a poco se va limando esta nueva versión de iOS 11. Si te ha gustado deja tus opiniones.

Tomado de Iphoneros.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *