iOS 11: Mejoras del Centro de Control permiten personalizar las opciones que queremos en él

El Centro de Control de iOS 11, como ya os contamos antes, ha sido rediseñado y ahora es más fácil de usar, empezando por las barras de brillo y volumen que, a pesar de ser más pequeñas, se pueden utilizar más fácil y rápidamente que antes. Ahora, gracias a la versión beta para desarrolladores que se distribuyó ayer, podemos saber que las mejoras van mucho más allá de un cambio de aspecto; Es posible también añadir muchos más iconos con nuevas funciones, pudiéndolo personalizar al máximo como más te guste. Esta era una de las peticiones más escuchadas por muchos usuarios y Apple por fin ha permitido que podamos configurar el Centro de Control como quedamos… e incluso utilizar toda la altura de la pantalla.

Además de poder elegir los iconos que queremos, el nuevo Centro de Control de iOS 11 permite presionar fuerte sobre un ícono para visualizar en pantalla varias opciones que de otra manera permanecerían escondidas. Por ejemplo, si pulsamos con 3D Touch (más fuerte) sobre el botón del Modo Avión, podremos ver cómo nos aparecen controles para apagar o enceder la radio Wi-Fi o Bluetooth, la radio celular, activar o desactivar el modo Hotspot para compartir Internet u otros detalles importantes como por ejemplo el nombre de la red Wi-Fi a la que estamos conectados, todo sin necesidad de entrar en la App de Ajustes en ningún momento. Si hacemos lo mismo sobre el icono de control de música, nos aparecen más detalles de la reproducción en curso, como las opciones de AirPlay o los segundos transcurridos.

Todas estas mejoras van a hacer el Centro de Control algo muchísimo más útil de lo que ha sido antes. Esta nos parece una de las más importantes mejoras que trae iOS 11 porque son pequeños detalles pero en funcionalidades que todos utilizamos todos los días, de manera casi continua. Curiosamente, hay cuatro botones que no se pueden eliminar del Centro de Control, como la linterna, el temporizador, la calculadora y la cámara.

Que buena noticia nos trae Apple, con la moderación de su centro de control, si te ha gustado déjanos tu opinión. 😉

Tomado de Iphoneros.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *