Waze por fin permite grabar voces para personalizar las instrucciones de navegación y enviárselas a amigos

Waze para iOS permite por fin grabar voces propias para personalizar las instrucciones de navegación, y conseguir así hacer el viaje más ameno. Puedes grabar voces de tus amigos o familiares y divertirte diciendo cosas divertidas, o en otro idioma, cuando se den las instrucciones, por ejemplo de girar a un lado o salir de una vía en la que nos encontramos conduciendo. La App ha sido actualizada hoy con esta mejora.

Además de poder grabar voces propias, también podemos compartirlas con otras personas a través de un enlace; Simplemente grabamos las instrucciones que queramos, y cuando estemos satisfechos podemos enviar ese enlace para que el Waze de otros amigos tenga nuestra voz también.

Esta funcionalidad ha demostrado ser realmente útil en Smartphones Android, cuya versión de la App hace tiempo que permite hacer algo así. Por alguna razón extraña, esta funcionalidad no había llegado todavía a iOS pero hoy el feliz día en el que podemos empezar a jugar con las voces en esta famosa App de mapas y navegación que permite llegar a lugares teniendo en cuenta los atascos gracias a la información que vierten a su red el resto de usuarios, más de 85 millones de personas, de manera automática, gracias a la notificación de su posición.

Que buena noticia la de esta Apps, si te ha gustado deja tu comentario. 😉

Saludos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *