Cómo ajustar la intensidad de los colores brillantes en iPhone

Desde iOS 7.1, el sistema operativo móvil de Apple ha incluido una función que le permite ajustar manualmente el punto blanco de la pantalla a tu gusto. Un punto blanco, también conocido como blanco de referencia, define el color blanco en el uso de los dispositivos.

Bajar el punto blanco hace que los colores brillantes de tu iPhone, iPad o iPod sean más intensos. Por el contrario, el aumento del punto blanco reduce la intensidad de los colores brillantes, ayudando así por ejemplo, a aumentar la duración de la batería.

La posibilidad de ajustar manualmente el punto blanco para que coincida, por ejemplo, con la superficie blanca de tu habitación es particularmente útil para los propietarios de dispositivos que carecen de la tecnología True Tone de Apple.

Cómo ajustar la intensidad de los colores brillantes en iPhone y iPad

Es muy sencillo, solo debes de seguir la ruta Ajustes>General>Accesibilidad>Ajustes de visualización>Reducir punto blanco, y activarlo. Ahora deberás de arrastrar el deslizador para hacer que los colores brillantes sean menos intensos. Reducir la intensidad de la pantalla mediante el aumento del punto blanco es una múltiples maneras probadas para ahorrar batería en el iPhone, iPad y iPod.

Para acceder a esta función más rápidamente, puedes establecerla como una acción del botón inicio en tres clics en Ajustes >General >Accesibilidad >Acceso directo.

Que os ha pareciso este tutorial para ajustar mejor el punto blanco en tu iphone. Si te ha gustado dejanos tu comentario.

Equipo de MyIphone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *