Descubre estos 3 trucos fáciles para WhatsApp

Hace poco hablábamos de una de las novedades de esta popular aplicación de mensajería, sus famosos estados que tanto furor causan. Hoy volvemos a la carga con 4 sencillos trucos que harán de tu red favorita una experiencia más plena si cabe. En determinadas ocasiones nos limitamos a poner una foto de perfil más o menos bonita, una frase o estado que acompañe, ya que eso de “Hey there I’m using WhatsApp” es demasiado evidente. Obviando esto vamos a la carga con estos trucos sencillos de aplicar.

¿Quieres destacar y no ser alguien más?

Poner negritas, cursivas y tachado

Para ello se usa Markdown, un formato que se utiliza en la escritura digital para enriquecer textos. Por ejemplo, este blog y muchísimos más como iPadizate, Xombit o Andro4All lo utilizan. Pero vaya vamos al grano. Para poner negrita deberás escribir 2 asteriscos antes y después de la palabra o frase. Así que un simple ‘applesencia’ se convierte en applesencia, que mola más.

Para la cursiva pondremos la palabra entre guiones bajos para que salga así, applesencia.

Finalmente y si quieres poner una palabra tachada has de colocarla entre virgulillas, es decir, “el rabito de la ñ”, que es ~.

 

Acceso fácil a los chats recientes

Con iOS 10 es sencillo acceder a los chats recientes y se hace con un widget. Debes deslizar desde la pantalla central del iPhone hacia la derecha, bajar hasta “Editar” y ahí Añadir widgets>Más widgets>Chats recientes. Así tendrás acceso directo a las últimas conversaciones. Cómodo y sencillo a la vez.

Díctale a Siri

También desde iOS 10 puedes dictar tus mensajes a Siri sin necesidad de abrir la aplicación. Dile que quieres enviar un mensaje a cualquier contacto utilizando el comando “Envía un WhatsApp a…” y le dictas de manera clara lo que quieras. Ella te lo leerá antes de enviarlo y si todo está correcto dile que quieres mandarlo. Fácil cuando no puedas usar los dedos. Hace poco estuve con un brazo vendado y

 

Siri me ayudó mucho en este aspecto.

 

 

 

 

 

 

 

Que os ha paracido este tutorial, genial, si te ha gustado déjanos tu opinión.

Saludos

Equipo de MyIphone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *