Despídete de los números indeseados en tu iPhone

Sabemos que cada vez más recibimos llamadas molestas, sobre todo a horas intempestivas y que no hacen más que irritarnos. Hay una manera muy sencilla y práctica de bloquear dichos números, ya que se puede hacer desde el propio iPhone. Toma nota y vamos a ello, ya que existen varias maneras de hacerlo:

Teléfono

Si estás en la propia aplicación de Teléfono, en Recientes, pulsa información al lado del número de teléfono o contacto que quieras bloquear. Ahora ve hasta el final de la pantalla y pulsa “Bloquear este contacto”. Asunto solucionado, ese número no va a volver a molestarte.

Cómo gestionar los números de teléfono y los contactos bloqueados

Para ver los números de teléfono y contactos que están bloqueados en Teléfono, FaceTime o Mensajes:

Ve a Ajustes>Teléfono>Bloqueo e ID de llamadas.

En estas pantallas, puedes añadir o desbloquear contactos y números de teléfono. Para añadir un contacto, desplázate hasta el final de la lista “Bloqueado”, pulsa Añadir nuevo y selecciona el contacto que desees bloquear. Para desbloquear un contacto o número de teléfono de la lista “Bloqueado”, pulsa “Editar” en la esquina superior derecha, pulsa y luego pulsa “Desbloquear”.

Es una situación muy desagradable tener que bloquear números, desgraciadamente es algo que está a la orden del día. Si de todas maneras prefiers utilizar una aplicación externa, te recomendamos

Recuerda que no debes sufrir las impertinencias de números molestos, ahora con este sencillo tutorial es muy fácil hacerlo. Escríbenos para comentarnos cómo te deshaces de esos “moscones”. Te esperamos.

Saludos, si te gusto este tutorial déjanos tu opinión.

Equipo de MyIphone.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *