Cómo seguir la Keynote 2017 en directo

Hace unos días os contábamos como Apple había hecho oficial que el 12 de septiembre clave de todos los fans de Apple, a las 10:00 (hora de San Francisco), que por cierto, podéis añadir a vuestro calendario dando click aquí. Apple también ha habiltiado en su sitio web, el canal por donde retransmitirá esta Keynote 2017.

Seguro que te interesa… ¿A qué hora es la Keynote 2017 en mi país?

Apple limita su streaming a ciertos sistemas operativos y versiones

El primer lugar que os recomendamos para ver esta Keynote obviamente es el sitio oficial de Apple, donde la retransmisión comenzará el día 12 a las 18:50 (hora peninsular española).

En la propia página habilitada para retransmitir la Keynote, podemos ver en el pie de la misma una descripción de los requisitos que necesitamos para poder disfrutar de esta Keynote en nuestro dispositivo.

Apple nos indica que usan un modo seguro para el streaming en directo de la Keynote con tecnología HLS. En este caso, el HLS requiere de un iPhone, iPad o iPod Touch con Safari y éstos dispositivos deben soportar iOS 7 o posterior. 

Si por el contrario, prefieres ver la Keynote desde un ordenador necesitas un Mac que cuente como mínimo con Safari 6.0.5  con OS X v10.8.5 o posterior. Si posees un ordenador con Windows necesitas usar el explorador Microsoft Edge en Windows 10.

¿Quieres seguirlo en tu Apple TV? Entonces necesitas que sea un Apple TV de segunda o tercera generación con tvOS 6.2 o posterior o bien un Apple TV de cuarta generación.

¿No te defiendes bien con el inglés? No te preocupes que nosotros te ofrecemos una alternativa

Desde nuestro canal de Youtube Fernando Del Moral y David Hebrero realizarán una cobertura en directo, que están deseando que llegue este día y ver que modelo de iPhone 8 se cogen finalmente, dónde no sólo comentarán lo que va sucediendo sino que darán sus impresiones sobre todo lo que desde California nos vayan enseñando. Además, en la web también iremos contando con todo lujo de detalles todo lo que va pasando en el Apple Park, y como no, nuestras impresiones también.

David Hebrero y Fernando del Moral retransmitirán en directo el evento

Nosotros estamos deseando que llegue el martes para ver con que nos va a sorprender Tim Cook. Espero que tú también y no dudes de estar atento a la web pues os traeremos la actualidad más fresca, con primeras impresiones y resúmenes.

Y ahora te toca a ti, ¿qué crees que presentará Apple la semana que viene? ¿Crees de verdad que tendremos sorpresas o ya lo sabemos todo? Déjanos todas tus impresiones e ideas que tengas en nuestra caja de comentarios.

Tomado de Apple5x1.com

NOTA: En Cuba será visible a la 13:00 (1:00 pm) 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *