¿Es posible que Apple lance un iPhone X Red Edition? Este vídeo lo muestra

Se ha hablado mucho del iPhone 8 o X, de todas las funcionalidades que incorporará este terminal, pero poco se ha hablado de los colores que se podrían incorporar en esta nueva generación de los iPhone.

En todas las fotos de rumores y maquetas, los colores mostrados han sido el negro, blanco y oro, pero en el día de hoy ha salido a la luz un vídeo donde se vería un iPhone X en color rojo de la Red Edition, a escasas horas de su presentación.  

El vídeo que parece que fue tomado en una mesa de demostraciones o en un control de calidad, vemos cuatro iPhone X con los diversos colores mencionados anteriormente incluyendo el color rojo. El vídeo lo encontrarás a continuación o puedes verlo aquí

 

Este color ya lo podemos disfrutar en los iPhone 7, aunque no llegó con su lanzamiento inicial en septiembre, si no que fue lanzado en el mes de marzo. Puede que la buena aceptación que ha tenido este color entre el público ha hecho recapacitar a Apple y lanzarlo en el mes de septiembre junto al resto de gama de colores. ¿Será este el único color destacado que veremos en esta nueva generación de iPhone? ¿Veremos algún color azul como han mencionado en algunos rumores? El iPhone 5c destacó por una amplia gama de colores muy vivos, y si estos nuevos dispositivos destacan por tener toques del pasado, este podría ser el momento de hacerlo.

Todos esperamos algo a lo grande para el día de mañana, y que la compañía pueda sobresalir en el mercado de telefonía con respecto a la competencia, ya que actualmente el iPhone tiene unos enemigos muy duros de combatir en todas las funcionalidades. Y como no, si el nuevo terminal nos va a terminar costando un sueldo entero, que menos que tener disponibles varios colores.

Y sin salirnos de los colores, mencionar que KGI ha lanzado hace pocas horas un informe donde se afirma que el color oro se transformará en otra tonalidad llamada “Blusa Gold” que es un color oro más oscuro. Debido a diversos problemas de abastecimiento de componentes, este acabado podría tener un mayor retraso en su entrega, como ocurrió con el Negro Brillante en el iPhone 7.

Déjanos en la caja de comentarios todo lo que opinas al respecto.

Equipo de MyIphone. 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *