Cómo duplicar la pantalla de tu iPhone en tu Mac o PC

En el día de hoy analizaremos una alternativa que encontramos para duplicar la pantalla de tu iPhone en un ordenador, tanto Mac como PC, y lo mejor de todos es que es gratis.

Hace unas semanas te contamos como grabar la pantalla de tu iPhone con Quickime, una excelente alternativa gratuita y que funciona realmente bien. Y en este artículo veremos una alternativa que también resultará muy útil, y que a diferencia del ejemplo anterior, no requiere cables y es compatible con Mac y PC.

¿Qué necesito para duplicar la pantalla de mi iPhone o iPad en un ordenador?

En primer lugar necesitamos una aplicación llamada LonelyScreen, la misma es completamente gratis y existe una versión para Mac y PC.
Como segundo requisito, necesitaras estar conectado a la misma red WiFi en tu ordenador y en tu iDevice.

¿Cómo duplicar la pantalla?

Si ya tienes instalado LonelyScreen en tu ordenador y te encuentra conectado a la misma red WiFi, lo único que necesitas es iniciar la aplicación.
Como verás su interface es sumamente simple y prácticamente no requiere ningún ajuste.

Si te ha gustado este tuto, déjanos tu comentario, en importante para nosotros.

Saludos

Equipo de MyIphone. 🙂

Del Autor

Hola soy un chico amante de los productos de Apple y todo lo que tiene que ver con la compañía de Cupertino, soy fan de los Iphones, tengo un Iphone 4S, Que para mi es una maravilla de teléfono; me gusta la web y las noticias sobre Appel.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *