Apple ya permite cambiar nuestra ID de Apple una vez creada

Apple ya permite cambiar nuestra ID de Apple una vez creada

Por primera vez, podemos cambiar nuestra ID de Apple después de activarla con un email de Apple o de terceros. Hasta ahora no era posible.

Aunque Apple ya lo ha confirmado mediante un correo electrónico y una llamada teléfono a un usuario, todavía no está habilitado para todos.

Actualmente podemos usar un email de Apple o de terceros para usarlo como Apple ID, siendo imposible cambiarlo posteriormente por otra cuenta, tanto de terceros como de Apple.
Confirmado por Apple, pero todavía no está habilitado para todos

Desde MacRumors se pusieron en contacto con Apple en diferentes ocasiones para intentar que Apple habilitara la opción de cambiar la ID de Apple con una cuenta de correo electrónico de terceros o de Apple una vez activada.

Apple les contestó de manera afirmativa hace unas horas, donde además recibieron una llamada de Apple confirmando su solicitud, donde ya es posible cambiar la ID de Apple con cuentas de terceros o propias de Apple, como @mac, @me o @iCloud.

Actualmente no está habilitado para todo el mundo, en Apple 5×1 hemos probado hacer el cambio y de momento no es posible. En Estados Unidos sí, aunque no para todos los usuarios, quizás se extienda de manera progresiva.

Dillon, la persona que se puso en contacto con Apple, decidió enviarle un email a varios directivos de Apple como Tim Cook, Craig Federighi, Phil Schiller y Eddy Cue.

Explicó la situación para ver si podían arreglarlo. Poco después recibió una contestación por email y una llamada de teléfono confirmando su solicitud.
No tenemos más información de cuando se habilitará en España u otros países, pero al menos podemos confirmar que efectivamente, pronto podremos cambiar nuestro correo que usamos habitualmente para ID de Apple y usar otro sin problemas.

¿Qué te parece la idea de poder poner cambiar tu ID de Apple? ¿Prefieres seguir con tu cuenta de toda la vida?

Del Autor

Hola soy un chico amante de los productos de Apple y todo lo que tiene que ver con la compañía de Cupertino, soy fan de los Iphones, tengo un Iphone 4S, Que para mi es una maravilla de teléfono; me gusta la web y las noticias sobre Appel.

2 thoughts on “Apple ya permite cambiar nuestra ID de Apple una vez creada

  1. Buenas tardes:
    mi nombre es Yusnavis , y bueno para que contarte compré un Iphone 4S , me dijeron que lo tenia que descodificar
    para poderle poner la linea, me dijeron que lo mas que me cobrarían eran 10 dolares, pero ahora averiguando con un amigo me dice que puede costarme más el arreglo que el propio teléfono , así que te puedes imaginar como estoy.
    saludos
    Yusnavis

    • Hola Yusnavis Ortíz, gracias por escribirnos, Bien trataremos de darle respuesta a tu pregunta… En muchas ocaciones depende de que compañía este codificado, investigarémos como darte los datos para descodificar tu Iphone 4s, pero de antemano te tenemos que informar que debes de tener una computadora o una laptop con el Itunes y el Itools, para poder descodificarlo.
      Saludos
      Equipo de MyIphone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *