Importante robo de más de 300 iPhone X en una Apple Store

Día negro en una Apple Store de San Francisco, donde esperaban un cargamento con más de 300 iPhone X para sus clientes.

El robo parece ser que estaba muy estudiado, donde los asaltantes bloquearon una furgoneta de UPS que iba a entregar los nuevos iPhone X en la Apple Store de San Francisco.

A pesar del robo, Apple ha asegurado que los clientes que tenían una reserva del último terminal de Apple, podrán recogerlo sin problemas.
La policía ya tiene los números de serie

La situación transcurrió cuando una furgoneta de UPS estaba aparcada en el centro comercial Stonestown, concretamente en los almacenes del mismo. Tres personas encapuchadas bloquearon el paso paso de la furgoneta y se llevaron el botín. Huyeron en una furgoneta de color blanca.

La policía ya cuenta con los números de serie, donde intentaran localizarlos mediante la venta en el mercado negro. Como son terminales que nunca se han usado, no se pueden localizar por los métodos que Apple ofrece.

El robo podría alcanzar los 370.000 dólares con los 313 iPhones sustraídos del camión de reparto. El valor en el mercado negro podría incluso superar a esa cifra, dada la expectación del nuevo terminal de Apple.

Como recomendación, Paul Weggenman, afirma que ha sido uno de los robos más notables que recuerda, donde añade:

“Parece que sabían a qué venían. A los consumidores les digo que si quieren un iPhone X, lo compren en tiendas oficiales y se mantengan alejados de ofertas de terceros”.

Apple ofreció 5 o 6 semanas de espera para poder recibir un iPhone X, a pesar de que ayer mismo, esta cifra bajó hasta las 4 semanas, aún así, es un tiempo bastante elevado. Donde muchos usuarios lo compran para reventas.
A pesar del robo que ha sufrido una Apple Store de San Francisco, Apple asegura que los clientes que tenían una reserva, podrán recoger su iPhone X en la fecha y hora indicada.

Del Autor

Hola soy un chico amante de los productos de Apple y todo lo que tiene que ver con la compañía de Cupertino, soy fan de los Iphones, tengo un Iphone 4S, Que para mi es una maravilla de teléfono; me gusta la web y las noticias sobre Appel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *