iOS 11.2 habilitará la carga rápida por inducción en los iPhone compatibles

Es algo ya conocido por todos que la última tanda de iPhone que ha presentado Apple incorporan ya la carga por inducción, algo que promete darnos una mayor facilidad a la hora de cargar nuestro dispositivo al dejarlo simplemente sobre una superficie compatible. Aunque Apple había capado la potencia que podía recibir el iPhone a sólo 5 W. Con iOS 11.2 esto se verá modificado, ya que esta nueva versión del sistema operativo habilitaría la opción de carga rápida por inducción pasándole hasta 7.5 W de energía al iPhone.
iOS 11.2 habilitará la carga inalámbrica rápida del iPhone X

Era ya algo anunciado pero que todavía no había sido habilitado. Apple dejaba claro en su página web que la carga rápida estaría disponible con una actualización gratuita. iOS 11.2 sería la actualización que incluiría al fin la carga rápida por inducción.

Pero parece que la gente que ya está probando esta carga rápida se está encontrando ciertos problemas, ya que Apple lo habría restringido a dispositivos aprobados por ellos mismos, es decir, no todas las bases de carga serían compatibles.

Si es verdad que Apple utiliza el estándar Qi que utilizan casi todos los terminales del mercado actual, y hace que puedas recargar tu terminal en cualquier base con este estándar, y que están muy extendidas en el mercado. Pero, si quieres realizar esta carga rápida deberás previsiblemente comprar los artículos que aprueben desde Apple y que tienen un mayor precio.

Esta medida se puede haber tomado para evitar problemas de sobre calentamiento con bases no oficiales que pueden derivar en problemas hacia el terminal. Para evitar esto, querrían que comprases bases oficiales y con garantías por parte de ellos para que puedas disfrutar sin ningún problema esta carga rápida. Obviamente, puedes utilizar cargadores por cable que superan hasta los 7.5W como el cargador del iPad.

Las bases que se han confirmado que funcionan con esta carga rápida por inducción según MacRumors, son los de la marca de Belkin que puedes comprar en Amazon aquí, y también los de la marca Mophie que encontrarás en la Apple Store.

Déjanos en la caja de comentarios que opinas al respecto de esta política de carga rápida por inducción por parte de Apple.

Del Autor

Hola soy un chico amante de los productos de Apple y todo lo que tiene que ver con la compañía de Cupertino, soy fan de los Iphones, tengo un Iphone 4S, Que para mi es una maravilla de teléfono; me gusta la web y las noticias sobre Appel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *