El iPhone SE 2 sería presentado en la primera mitad de 2018

Los de Cupertino tienen en mente sorprender a todos los amantes de los terminales de cuerpo reducido, una segunda generación del iPhone SE, que terminó enamorando a muchos por su potencia en un pequeño cuerpo. Hoy, el medio chino Economic Daily News ha reportado que en el primer semestre de 2018 se lanzaría esta segunda generación del iPhone SE. ¿Será bautizado como iPhone SE 2 por parte de Apple?
El iPhone SE 2 llegaría en marzo de 2018

No se han atrevido a dar un nombre todavía a este nuevo terminal, bautizándolo como iPhone SE 2, que sería ensamblado únicamente por el fabricante de Taiwan Wistron en la fabrica que tiene en Bangolore, en la India, coincidiendo con numerosos reportes que la fabricación del iPhone SE se había trasladado a la India y no a China. Además, el medio que hemos mencionado anteriormente se ha aventurado a afirmar que sería presentado en el primer trimestre de 2018, es decir, antes de marzo.

Cabe recordar que el iPhone SE que tenemos actualmente en el Store se presentó el 21 de marzo de 2016, lanzándose la semana siguiente. Es por ello que tiene lógica que Apple presentar su segunda generación en marzo de 2018, coincidiendo con el segundo aniversario.

Este nuevo iPhone llegó para todos los amantes de las pantallas más pequeñas que no les gustan los fablets, y todo esto con la potencia de un terminal que podemos ver actualmente como el iPhone X. Todo esto conlleva un gran trabajo por parte de Apple que parece ser que estaría funcionando bastante bien, para hacer que los de Cupertino estarían trabajando en esta segunda generación.

El medio indio Tekz24 afirmó que este iPhone SE 2 contaría con el chip A10 Fusión de Apple, 2 GB de RAM, y un almacenamiento de 32 GB o de 128 GB. A todo esto lo acompañaría una cámara trasera de 12 megapixeles y una FaceTime de 5 megapixeles. Y en este pequeño cuerpo se incorporaría una batería algo mayor, de 1700 mAh.

Para nosotros sería un terminal bastante potente y lo más interesante, a un precio muy económico para todos aquellos que quieren entrar en Apple con un buen terminal y a un costo reducido, sacrificando algo de pantalla y otras características que no son vitales.

¿Tú qué opinas de esta segunda generación de iPhone SE?

Del Autor

Hola soy un chico amante de los productos de Apple y todo lo que tiene que ver con la compañía de Cupertino, soy fan de los Iphones, tengo un Iphone 4S, Que para mi es una maravilla de teléfono; me gusta la web y las noticias sobre Appel.

One thought on “El iPhone SE 2 sería presentado en la primera mitad de 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *