Apple podría lanzar unos nuevos AirPods mejorados en 2018

Según el analista chino, Ming-Chi Kuo, Apple podría estar preparando una renovación sobre los AirPods.

Estos nuevos auriculares de Apple, incorporarían unas piezas de cuarzo más pequeñas, sin detallar más sobre su diseño o mejoras internas.

Se espera que el accesorio estrella, tengan de nuevo una fuerte demanda de cara al 2018, concretamente un 100%, llegando hasta las 28 millones de unidades.
Nuevos AirPods

El analista, no ofreció más datos sobre estos nuevos AirPods ni sobre el estuche de carga inalámbrica que pudimos observar en la presentación del iPhone X.

Los informes de los medios en los últimos días sobre la fuerte demanda de AirPods y Apple luchando para mantenerse al día con la demanda de la temporada de navideña se alinean con nuestros hallazgos y predicciones positivas sobre AirPods en varios informes anteriores.

En 2018, predecimos que los envíos de AirPods crecerán 100%, hasta los 26-28 millones de unidades. Pronosticamos que los AirPods actualizados en 2018 puede aumentar, beneficiando aún más el impulso comercial de Unitech y Compeq.

La última información que tuvimos sobre el estuche de carga inalámbrica, es que Apple lo vendería como un accesorio adicional, con un precio que podría rondar los 79 o 89 euros en algún momento del 2018.

Los auriculares inalámbricos de Apple acaban de tener otra fuerte demanda, donde los envíos están estimados para la primera semana de Enero en estos momentos. Desde el lanzamiento de los mismos, Apple habría vendido unos 14 millones de unidades.
Apple quiere un mundo sin cables, así que esta mejora podría incluir el nuevo estuche inalámbrico con la nueva generación de estos auriculares inalámbricos.

Esto sólo sería una suposición, ya que Apple nos ofrece una carga rápida y carga inalámbrica por inducción en los nuevos iPhone, pero con unos cargadores que se venden por separado.

Según el analista, la nueva generación de AirPods podrían presentarse a mitad o finales del próximo año.

¿Qué te parecen los auriculares inalámbricos de Apple? ¿Lo comprarías o prefieres esperar a una nueva generación?

Del Autor

Hola! Soy un chico amante de los productos de Apple y todo lo que tiene que ver con la compañía de Cupertino y fan de los Iphone. Me gusta la web y las noticias sobre Apple. 😉 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.