Apple sigue trabajando en un Mac Pro modular

Ayer tuvimos el lanzamiento del iMac Pro, como vimos con un precio escandaloso. Pero este equipo para profesionales no va a dejar en la estacada el Mac Pro como mucha gente pensaba, el famoso equipo en forma de papelera va a seguir en pie y Apple estaría trabajando en una actualización de este dispositivo también tan pro.
El Mac Pro sigue adelante, no ha muerto

Esta actualización vendrá con una novedad interesante: tendrá un sistema modular. La confirmación por parte de Apple de esta renovación que se rumoreaba, llegó en una mención al final de un comunicado que lanzaron desde Cupertino acerca del nuevo iMac Pro. La parte que nos interesa para este artículo es la siguiente:

Además de los nuevos iMac Pro, Apple está trabajando en un rediseñado por completo, la próxima generación de Mac Pro con arquitectura para los clientes profesionales que necesitan el más alto rendimiento, sistema de alto rendimiento en un diseño modular y ampliable, así como una nueva gama alta favorable exhibición.

En este modelo de torre, se rescataría un diseño que no vemos desde hace ya bastante en Apple, pues este tipo de equipos no se desarrollan año tras año, ya que es un gran salto en los equipos que tienen Apple. Con este terminal modular podríamos ir actualizándolo cuando queramos y cuando nuestras circunstancias lo requieran.

A diferencia del iMac Pro, al que no se le podrá cambiar la RAM por ejemplo con mucha facilidad, teniendo que ir a un servicio técnico autorizado, en el Mac Pro se podrá realizar este cambio de una manera super sencilla, al igual que la memoria o la gráfica.

Deberemos de ver como se sigue desarrollando esta idea que veíamos olvidada, aunque con esta nota hemos podido apreciado que Apple sigue trabajando en este equipo y veremos lo que nos trae previsiblemente en 2019.

Déjame en la caja de comentarios qué opinas al respecto de que Apple siga trabajando en este equipo.

Del Autor

Hola! Soy un chico amante de los productos de Apple y todo lo que tiene que ver con la compañía de Cupertino y fan de los Iphone. Me gusta la web y las noticias sobre Apple. 😉 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.