Shazam se actualiza en iOS agregado un modo offline

Hace unas semanas Apple anunció que adquiría Shazam, la famosa aplicación que todos conocemos y cuya función es escuchar las canciones y decirnos toda la información de la misma para poder escucharla en Apple Music o en Spotify y guardarla finalmente en nuestra biblioteca si nos ha gustado mucho esa canción que escuchamos en al radio y de la que no sabemos el título.
Ahora podrás utilizar Shazam offline

Con la última actualización que hemos visto en el día de hoy de Shazam se ha agregado una función muy interesante, que es el modo offline que nos ayudará en numerosas ocasiones en la que no tengamos acceso a internet pero queremos conocer la canción que está sonando
Esta actualización no contiene ninguna otra novedad reseñable. Las notas de estas actualización son las siguientes:

Sigue utilizando Shazam para identificar canciones, incluso cuando no tengas conexión. La próxima vez que suene la música sin que haya wifi sólo tendrás que pulsar el botón azul grande y te daremos el título de la canción tan pronto como vuelvas a tener conexión. Te avisaremos inmediatamente y las canciones te estarán esperando en Mi Shazam.

No olvides que puedes guardar tus Shazams y tenerlos sincronizados entre tus diferentes dispositivos. Para eso, basta con que te crees una cuenta. Nosotros nos encargamos de hacerles una copia de seguridad para que queden almacenados.

Como podéis leer, sin conexión no te va a dar la información de esa canción al momento, pero si grabará lo que está sonando y lo buscará en cuanto tengas conexión a internet, enviándote una notificación en cuanto esté la información. Una función interesante para dar un modo offline a una app que no creíamos que podía tenerla, ya que debe de cotejas canciones con una base de datos que no puede descargarse en tu iPhone.

Deberemos de ver si todo esto que estamos viendo en Shazam para iOS lo terminaremos viendo en Siri en iOS 12, ya que como sabéis ahora Shazam es de Apple y es por ello que querrá ver como cala esta novedad en lo usuarios y aplicarla en su propio sistema operativo.

Déjame en la caja de comentarios qué opinas de esta novedad.

Del Autor

Hola! Soy un chico amante de los productos de Apple y todo lo que tiene que ver con la compañía de Cupertino y fan de los Iphone. Me gusta la web y las noticias sobre Apple. 😉 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.