Prueba el Asistente de Google en tu iPhone y sorpréndete

El asistente virtual de Google se ha actualizado y es un buen momento para darle una oportunidad.

El Asistente de Google ofrece una serie de respuestas muy dinámicas y fluidas, no podrá reemplazar a Siri por las limitaciones de iOS, pero la interacción nos resultará más amena.

Una de las características más interesantes, es que no hace falta repetir todos los pasos cuando queremos saber más información sobre un tema concreto, por ejemplo si preguntamos información de nuestro equipo de fútbol.

El Asistente de Google en el iPhone

La aplicación es completamente gratuita y puede realizar acciones como buscar fotos, gestionar la agenda, enviar mensajes (tendremos que confírmalo nosotros mismos en el último paso) o preguntarle sobre cualquier tema para que nos muestre toda la información disponible.

La última actualización llegó el 17 de enero, mejorando la experiencia de usuario, además de ofrecer mejoras en el rendimiento y de estabilidad. Preguntándole directamente “¿Qué puedes hacer?, nos ofrecerá todas las acciones disponibles.

Durante el tiempo que lo hemos estando probando, la velocidad e interacción ha sido realmente positiva, ofreciendo unos resultados muy exactos y sin tener que formular una orden demasiada precisa.

El Asistente de Google ofrece algunas mejoras significativas respecto a Siri, en el primer caso, podemos traducir palabras a otro idioma simplemente con comandos de voz. Siri en este caso, nos enviará a Safari.

Sorpréndete interactuando con el Asistente de Google para entablar una conversación. Pregúntale qué le pone triste, qué opina de Siri o que te cante una canción. En esto último aparecen efectos de sonidos o ruidos ambientales. Pequeños detalles que hacen marcar una diferencia notable, siendo un uso más agradable.

Descarga gratis esta app

¿Qué te ha parecido el Asistente de Google? ¿Crees que es superior a Siri? ¿Dónde podría mejorar tanto Siri como el Asistente de Google?

Del Autor

Hola soy un chico amante de los productos de Apple y todo lo que tiene que ver con la compañía de Cupertino, soy fan de los Iphones, tengo un Iphone 4S, Que para mi es una maravilla de teléfono; me gusta la web y las noticias sobre Appel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *