Así puedes desbloquear el iPhone X por Face ID sin mirarlo

El nuevo iPhone X requiere que miremos al menos su pantalla para que Face ID pueda desbloquear nuestro terminal con la mayor seguridad posible.

En ciertas ocasiones, quizás necesitemos desbloquear nuestro terminal sin mirarlo. Por ello, existe una manera que es poco conocida entre los usuarios, donde nos permite acceder a nuestro iPhone X sin mirarlo.

Por supuesto, toda la seguridad que podamos implementar al iPhone X será mucho mejor, pero si necesitas desbloquear el terminal sin mirarlo, te explicamos como hacerlo.
Usar Face ID sin mirar a la pantalla del iPhone X

El procedimiento es realmente sencillo, aunque está algo oculto para la mayoría de los usuarios. Esta opción está en accesibilidad y está pensaba para personas que tengan ciertas dificultades visuales.

Entramos en AJUSTES
Pulsamos en ACCESIBILIDAD
Bajamos hasta FACE ID Y ATENCIÓN
Desmarcamos REQUERIR ATENCIÓN PARA FACE ID
Introducimos nuestro código de seguridad

Listo, ya tienes configurado el iPhone X para que puedas desbloquearlo sin mirarlo. En las pruebas realizadas, la verdad que ha funcionado bastante bien, donde no hemos encontrado ningún tipo de problema.

Eso sí, la seguridad así disminuye considerablemente, ya que incluso podrían desbloquear nuestro iPhone mientras estamos durmiendo y enfocan el terminal a nuestro rostro.

Esta medida de accesibilidad está pensada para aquellas personas que tienen problemas de visión, que necesiten unas gafas muy oscuras o que no puedan mirar a la pantalla del iPhone cuando se le requiera.

Como decimos, recomendamos en todo lo posible no desactivar la función de “Requerir atención para Face ID” para sí mantener la seguridad de nuestro dispositivo y de nuestros datos personales.

Si por el contrario, quieres probarlo porque te resulta mucho más fácil desbloquear tu iPhone X a través de Face ID pero sin prestarle mucha atención, ya sabes como hacerlo de una manera rápida y sencilla.

¿Conocías este método? ¿Lo has probado? ¿Prefieres no mirar al iPhone para que se desbloquee?

Del Autor

Hola soy un chico amante de los productos de Apple y todo lo que tiene que ver con la compañía de Cupertino, soy fan de los Iphones, tengo un Iphone 4S, Que para mi es una maravilla de teléfono; me gusta la web y las noticias sobre Appel.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *