8 Razones por las que el iPhone X supera al Galaxy S9

El Galaxy S9 cuenta con un nuevo procesador más rápido, cámara rediseñada y una serie de otras características nuevas que Samsung espera que su último producto salte a la cima del montón de teléfonos inteligentes. Ejecutar las especificaciones para el S9, y no se puede negar que Samsung ha construido un teléfono formidable que es probable que supere el modelo del año pasado, que era un dispositivo bastante impresionante en sí mismo.

Perdona el iPhone X de Apple, sin embargo, si no está exactamente temblando en sus botas. Para todas las mejoras y nuevas incorporaciones que el Galaxy S9 trae a la mesa, el teléfono insignia de Apple parece que todavía tiene la ventaja en media docena de áreas clave, especialmente ahora que hemos tenido la oportunidad de probar el Galaxy S9 +. Lo último de Samsung puede ser el teléfono a batir en el lado Android del mercado, pero hay muchas razones por las que el iPhone X sigue siendo el estándar de oro en el mundo de los teléfonos inteligentes, incluso con la llegada del Galaxy S9.

El Bionic A11 sigue siendo el rey de la velocidad

Cada nueva generación de buque insignia presenta un procesador móvil más rápido. Y mientras que el Snapdragon 845 dentro del Galaxy S9 mejora el rendimiento que vimos de los barcos insignia de Android con Snapdragon 835 del año pasado, el procesador más rápido no destronó al CPU Bionic A11 de Apple en varias de nuestras pruebas.

En la prueba de rendimiento general de Geekbench 4, registramos una puntuación de 8,295 para el Galaxy S9 +. Eso es mejor que cualquier teléfono Android que hayamos probado. Y todavía no está a una distancia de gritos del puntaje 10,357 del iPhone X.

¿Quieres resultados en el mundo real? Usamos Adobe Premiere Clip para convertir un video 4K de 2 minutos a 1080p. El iPhone X atraviesa esa tarea en 42 segundos. El S9 mejoró con el tiempo del S8, pero todavía necesita 2 minutos, 32 segundos para terminar el trabajo.

Si bien nuestras pruebas encontraron que el Snapdragon 845 dentro del Galaxy S9 supera al iPhone es al menos un punto de referencia de gráficos, en general el A11 Bionic sigue siendo el rey de la velocidad. Y como sucede con el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus además del iPhone X, Apple puede alardear de un formidable trío de teléfonos.

Animoji Beats AR Emoji

Animoji, esos emoji 3D animados que imitan tus expresiones faciales introducidas con el iPhone X, son pulidos e interesantes. AR Emoji, la respuesta de Samsung a Animoji en el Galaxy S9, son … menos. Si bien Samsung merece crédito por darle su propio giro a la locura emoji, la ejecución deja algo que desear. Tu avatar creado en S9 no se parece en realidad a ti, las opciones de personalización son limitadas, y los videos creados por AR Emoji pueden confundir tanto como a los demás, ya que tus gestos faciales simplemente no se ven tan naturales.

ID de cara

Fui un poco escéptico en Face ID cuando Apple presentó la función en el iPhone X. “¿No hay lector de huellas digitales? ¿Estás loco?” Puede que haya murmurado frente a los espectadores confundidos. Pero resulta que Face ID es bastante resbaladizo una vez que te acostumbras. También es lo suficientemente seguro como para usarlo para confirmar pagos móviles, gracias a ese sistema de imagen TrueDepth en la parte frontal del iPhone X. El Intelligent Scan del Galaxy S9 es un paso en la dirección correcta: combina el escaneo del iris con el reconocimiento facial para que uno Esos métodos desbloquearán tu teléfono si el otro falla, pero no es tan seguro o sin fisuras como lo que el iPhone X puede lograr.

El panel OLED del iPhone es difícil de superar

Cuando salió el iPhone X el otoño pasado, encontramos su pantalla para ofrecer la mejor experiencia OLED. Repleto de los principales teléfonos Android con paneles OLED, el iPhone X demostró ser más brillante, ofrece un mejor balance de blancos y ángulos de visión y ofrece colores más naturales que la competencia, incluidos los teléfonos de Samsung. No estamos seguros de si ese veredicto molestó a Samsung, pero la compañía hizo hincapié en aumentar el brillo en el Galaxy S9. Con 482 nits, el S9 es ciertamente más brillante que el teléfono Samsung del año pasado, pero el iPhone X sigue siendo más brillante con 574 nits en nuestras pruebas. Al menos Samsung puede reclamar una victoria moral, ya que proporciona a Apple pantallas OLED.

Siri es aún mejor que Bixby

No voy a pretender que Siri es impecable, ya que cualquiera que alguna vez me haya visto entablar una discusión unidireccional con el asistente virtual de Apple confirmará. Ciertamente, me gustaría que Siri haya trabajado con más aplicaciones de terceros y que pueda acceder a una base de conocimiento tan profunda como lo hace Google Assistant. Pero una de las áreas en las que Siri se destaca es trabajando con tu iPhone, configurando temporizadores, dictando mensajes de texto, creando recordatorios, cuando prefieres no usar las manos. Bixby, el asistente a bordo de Samsung, no puede decir lo mismo. E incluso con las mejoras de Bixby en el Galaxy S9, su capacidad de proporcionar una traducción en tiempo real cuando apunta la cámara del teléfono al texto es una buena adición: el asistente de Samsung todavía se siente como un “nosotros, también”. Si necesito un asistente que me ayude a maquillarme, creo que recurriré a Bixby Vision; para todo lo demás, Siri todavía supera a Bixby.

Un borde en aplicaciones

Google Play superó desde hace tiempo a la tienda de aplicaciones cuando se trata de la cantidad de aplicaciones disponibles para descargar. Pero nunca cerró realmente la brecha de calidad. Las mejores aplicaciones tienden a aterrizar primero en la plataforma iOS y, en algunos casos, permanecen allí exclusivamente. Las últimas aplicaciones para iOS incluyen todo, desde grandes juegos como Alto’s Odyssey, el poderoso cliente de correo aéreo Airmail y la flexible aplicación para tomar notas Bear. Aún más impresionante para el iPhone X es el creciente número de desarrolladores que han reestructurado sus aplicaciones específicamente para dar cuenta del nuevo diseño del teléfono de Apple.

Mejor cámara frontal

La cámara TrueDepth en la parte frontal del iPhone X no solo produce un mejor aspecto de Animoji. También le permite tomar retratos atractivos que borren el fondo. O bien, si usa los efectos de Iluminación de retrato de Apple, puede eliminar el fondo de forma convincente. El Galaxy S9 puede sacar retratos con un efecto bokeh usando sus cámaras traseras duales, pero ni el S9 ni el S9 pueden hacer retratos con sus shooters frontales a pesar de los muchos cambios impresionantes que Samsung introdujo en sus nuevos teléfonos.

Actualizaciones de SO Like Clockwork

Buenas noticias, si obtienes un Galaxy S9: tendrás Android Oreo, la última versión del sistema operativo móvil de Google. Eso es más de lo que las personas que compraron el Galaxy S8 del año pasado pueden decir, ya que Samsung y los diversos proveedores de servicios inalámbricos aún están en el proceso de implementar esa actualización, a pesar de que Oreo hizo su debut en agosto pasado. Compare eso con el enfoque de Apple para las actualizaciones de iOS, donde está disponible para todos los iPhone a la vez. Los usuarios de iPhone X pueden descansar tranquilos sabiendo que cuando hay una importante actualización de seguridad, corrección de errores o adición de funciones, lo obtendrán de inmediato.

Que te ha parecido esta pequeña comparación, si te ha gustado o tienes opiniones, dejala en la caja de comentarios.

 

Del Autor

Hola soy un chico amante de los productos de Apple y todo lo que tiene que ver con la compañía de Cupertino, soy fan de los Iphones, tengo un Iphone 4S, Que para mi es una maravilla de teléfono; me gusta la web y las noticias sobre Appel.

2 thoughts on “8 Razones por las que el iPhone X supera al Galaxy S9

  1. Genial ……….simplemente genial ……….era algo de esperar sobre todo despues del adsurdo comercial de la promocion que lanzo Samsung a la salida del iPhone X…………..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *