Messenger se actualiza con interesantes novedades


Facebook no se ha olvidado de su aplicación de mensajería asociada Messenger, aunque obviamente la más mimada es WhatsApp por tener mucho más éxito entre los usuarios. En estos días hemos visto la liberación de la versión 156.0 que incorpora novedades bastantes interesantes en el aspecto estético, aunque por el momento no están activas todas las funciones que se han incorporado en esta actualización.
Messenger cambia de diseño y mira mucho para Instagram

El primer cambio que vemos se puede notar nada más entrar en la aplicación actualizada: un cambio en el diseño de Messenger, como por ejemplo el menú de acciones rápidas. Ahora cuando pulsamos y mantenemos la pulsación sobre una conversación podremos ver todas las opciones disponibles sobre este contacto, tal y como vemos en la siguiente imagen.

También se ha cambiado la pestaña de “descubrir” que podemos encontrar en la parte inferior, teniendo disponibles distintos juegos que se pueden utilizar en las conversaciones con nuestros contactos.

Uno de los cambios más importantes de esta actualización aun no está activo de momento y es muy similar a lo que vemos en Instagram como es la posibilidad de enviar fotografías y vídeos efímeros, permitiendo al usuario controlar cuánto tiempo pueden estar disponibles estos contenidos multimedia. Esto es muy similar a las Stories de Instagram o a la esencia de Snapchat: compartir una fotografía o vídeo por un tiempo limitado.

A todo esto se suma la incorporación de una nueva opción que nos permitirá mostrar si estamos disponibles o ausentes. Es decir, con este estado de tu disponibilidad tu amig@ sabrá si puedes mantener una conversación en ese momento o estás ocupado. A estos cambios tan destacados se suman ciertas mejoras generales como en las llamadas de voz así como otros aspectos menores mejorados.

Déjanos en la caja de comentarios si utilizas en tu día a día esta aplicación de mensajería o si por el contrario prefieres WhatsApp o Instagram.

Fuenta Apple5x1

Del Autor

Hola! Soy un chico amante de los productos de Apple y todo lo que tiene que ver con la compañía de Cupertino y fan de los Iphone. Me gusta la web y las noticias sobre Apple. 😉 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.