Apple se enorgullece de operar con energías 100% renovables

Apple acaba de publicar una nota de prensa realmente interesante, donde afirman que están operando al 100% con energías renovables. Además, otras empresas colaboradoras también están siguiendo el mismo ejemplo. Donde se han comprometido a trabajar con energías limpias para los trabajos realizados con Apple. Muchas de ellas, ya están operando de esta manera.

Tim Cook afirma que es una deuda que tenemos con el planeta, donde debemos dejar un mundo mejor de lo que lo encontramos.
Apple usa energías limpias y renovables

Tim Cook ha querido dejar constancia de este nuevo hito de Apple, ya que la inversión en infraestructura para hacer esto posible, ha sido bastante fuerte. Además de un encarecido compromiso con el medio ambiente.
“Tenemos el compromiso de dejar el mundo mejor que como lo encontramos. Tras años de duro trabajo, estamos orgullosos de haber alcanzado esta meta tan importante.”
“Vamos a seguir desafiando los límites de lo posible con los materiales que usamos en nuestros productos, la forma en que los reciclamos, nuestras instalaciones y nuestro trabajo con proveedores para establecer nuevas fuentes de energía renovable creativas y avanzadas, porque sabemos que el futuro depende de ello”.
El Apple Park es el mayor edificio de oficinas de Norteamérica que funciona al 100% con energías renovables de varias fuentes. Todo ello gracias al diseño de la sede, donde el diseño de su estructura, es perfecta para albergar placas solares por toda la cubierta del mismo.

Cuesta creer que un edificio de esas envergaduras utilice energías limpias, pero Apple lo ha conseguido gracias también a un proyecto de diseño que ayuda incluso a no necesitar aire acondicionado para las oficinas de los empleados.
Lo que resulta más llamativo, es el centro de datos de Dinamarca, donde funcionará igualmente, con energía 100% renovable o en Singapur, donde hay escasez de terrenos y Apple se las ha ingeniado para adaptar más de 800 azoteas con un proyecto de energías renovables.

Del Autor

Hola! Soy un chico amante de los productos de Apple y todo lo que tiene que ver con la compañía de Cupertino y fan de los Iphone. Me gusta la web y las noticias sobre Apple. 😉 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.