Ming-Chi Kuo arroja más detalles sobre los próximos iPhone 2018

Hoy está siendo un día convulso con la conferencia que tenemos en unas horas para dar comienzo a la WWDC 2018 para ver entre otras novedades, iOS 12. Pero parece ser que el reconocido analista Ming-Chi Kuo ha querido aprovechar esta expectación mediática para liberar una nota de investigación donde nos da más detalles sobre los próximos iPhone 2018 que se presentarán en septiembre. Según este analista desde la compañía de Cupertino van a apostar por unos precios competitivos para poder tener mejores ventas.
¿Serán estos los precios de los iPhone 2018?

Según Kuo en su nota de investigación desde Apple ofrecerán un precio más competitivo básicamente por el miedo que existe a una mala reacción por parte de los usuarios ante un precio más alto. Algo que es lógico pues ya se les criticó por superar la barrera anterior, si siguen subiendo los precios se pueden enfrentar a unas ventas mucho más bajas, algo que no quiere ninguna empresa.

Ming-Chi Kuo se ha aventurado a hacer una predicción del rango de precios que tendrán los nuevos iPhone 2018. El iPhone X Plus tendrá un precio que rondará entre los 900 y los 1000 dólares, básicamente el precio que tenemos actualmente en el mercado. La segunda generación del iPhone X con la misma pantalla que tenemos actualmente según este analista tendría un precio de entre 800 y 900$.

Y por último, el modelo que puede ser más atractivo para los usuarios: el iPhone X de 6,1 pulgadas con pantalla LCD podría tener un precio de entre 600 y 700 dólares según el analista, que al cambio podría rondar los 800€ en España. Digo que sería el más atractivo al público porque tiene un precio mucho más reducido aunque tengan menos tecnologías premium.

Las razones que ha dado este analista para que Apple vaya a tomar esta decisión son las siguientes:

(1) La preocupación por el impacto negativo de un precio más alto en un mercado de teléfonos inteligentes que cada vez vende más unidades. (2) Mejora de la estructura de costos, lo que se atribuye principalmente al ensamblaje de mejoras en el rendimiento del producto final y la detección 3D y reducción de costes de los componentes. Y (3) el aumento de los usuarios de Face ID benefician la promoción del servicio de Apple y de su ecosistema.

Son precios muy interesantes y lógicos. Si Apple quiere vender más unidades debe de bajar un poco los precios, y entonces bajo mi punto de vista creo que esta predicción puede verse hecha realidad en el mes de septiembre.

¿Compartes esta predicción con Ming-Chi Kuo? Déjanos en la caja de comentarios cuánto costarán los iPhone 2018 según tu punto de vista.

Fuente Apple5x1

Del Autor

Hola soy un chico amante de los productos de Apple y todo lo que tiene que ver con la compañía de Cupertino, soy fan de los Iphones, tengo un Iphone 4S, Que para mi es una maravilla de teléfono; me gusta la web y las noticias sobre Appel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *