Estos son los dispositivos compatibles con iOS 12

Con la presentación de iOS 12 en la WWDC, Apple dejó claro que no se olvida de los dispositivos más longevos, donde podrá ser instalado en los mismos equipos que pueden soportar iOS 11.

Los californianos hicieron hincapié en que no entendían en porqué iOS 11 había dado tantos problemas a los usuarios, pero que lo querían solventar con esta nueva versión, sobre todo con los dispositivos más longevos.

Con esa afirmación, prometían un rendimiento mejorado en todos los dispositivos, pero con el plus de seguir alargando la vida útil los iPhone, iPad o incluso iPod touch durante (al menos) una generación más de su sistema operativo.

iPhone compatibles con iOS 12

 

Si tienes un iPhone 5s, estarás de enhorabuena, ya que, de nuevo, este terminal sigue siendo apto pare recibir una nueva versión de iOS. Nosotros estamos haciendo las pruebas de rendimiento con uno y lo cierto es que el rendimiento (a pesar de ser la primera beta) es muy fluido.

La experiencia de usuario está siendo muy positiva, no encontramos “lag”, aunque lógicamente, a la hora de abrir una app, no es tan rápido como un terminal de última generación, pero insistimos en que funciona correctamente.

iPad compatibles con iOS 12

En esta ocasión, estamos haciendo las pruebas oportunas con un iPad 2018 y un iPad mini 2. Al igual que con el iPhone 5s, encontramos una mejoría considerable en el rendimiento del iPad mini 2. En cuanto al iPad 2018, al ser un dispositivo de última generación, funciona correctamente.

iPod Touch compatible con iOS 12

iPod 6ª generación en color azul, rosa y dorado

Apple no se olvida del iPod, en esta ocasión, el elegido para seguir recibiendo actualizaciones es la sexta generación. De momento, no hemos podido realizar las pruebas de rendimiento, pero si Apple afirma que es compatible, no cabe ninguna duda de que, efectivamente, tendrá un buen rendimiento y una buena experiencia de usuario.

Recuerda que si quieres probar la beta de iOS 12 en alguno de tus dispositivos, te enseñamos como hacerlo. Pero te recomendamos que lo instales en tu dispositivo principal, ya que al ser una versión beta, podrás encontrar muchos errores.

Fuente Apple5x1

Del Autor

Hola soy un chico amante de los productos de Apple y todo lo que tiene que ver con la compañía de Cupertino, soy fan de los Iphones, tengo un Iphone 4S, Que para mi es una maravilla de teléfono; me gusta la web y las noticias sobre Appel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *