¿Qué son los nuevos Memoji de Apple incluidos en iOS 12?

Ayer Apple presentó los Memoji, un paso más avanzado de los Animoji. Básicamente son Animojis personalizados, donde podemos personalizar uno con nuestro rostros.

Sí, efectivamente, Samsung sacó algo similar, pero sinceramente, Apple lo ha mejorado considerablemente. Los gráficos son mucho más suaves, mejor diseñados y con un rastreo facial muy superior.

Lo interesante de los Memojis, es que podemos aplicarlo en tiempo real a través de otra novedad, las videollamadas grupales de FaceTime, donde ahora, hemos es posible realizar una videollamada con hasta 32 participantes.
Memoji de Apple

Los Memoji estarán disponible con el nuevo sistema operativo iOS 12, pero serán exclusivos del iPhone X y con los futuros equipos que tengan la lente TrueDepth. Para hacerlo posible, se utiliza la tecnología ARKit.

Las posibilidades de los Memoji son muy avanzadas, ya que iOS 12 nos permite personalizarlos desde cero y añadir incluso algunos accesorios como unas gafas, pendientes, un gorro. Para que nos hagamos una idea del nivel de detalles para personalizarlos, tenemos la posibilidad de añadir pecas a nuestro Memoji. Todo ello para hacer un avatar lo más “exacto” posible a nuestra imagen.

El propio Craig Federighi afirmó en la presentación de los Memoji en la WWDC 18 que iban a ser un nuevo de comunicarse de manera más divertida. Sin duda, no se equivocó. Tras probarlo en una videollamada múltiple en FaceTime, el resultado en tiempo real es bastante espectacular, además de quitarle seriedad a las conversaciones más informales.

Recordamos que los Memojis ya están disponibles con la nueva beta de desarrolladores de iOS 12, donde te enseñamos a instalarla en este post. Eso sí, no te lo recomendamos instalar iOS 12 si no es un equipo alternativo al que uses a diario. Al ser una beta de desarrolladores (sobre todo la primera), seguramente te encuentres con una serie de errores que no harán una buena experiencia de usuario.

¿Qué te parecen los nuevos Memoji de Apple? ¿Has podido probarlo en la beta de desarrolladores?

Fuente Apple5x1

Del Autor

Hola soy un chico amante de los productos de Apple y todo lo que tiene que ver con la compañía de Cupertino, soy fan de los Iphones, tengo un Iphone 4S, Que para mi es una maravilla de teléfono; me gusta la web y las noticias sobre Appel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *