¿Cómo hacer una copia de respaldo y restaurar en 3uTools?

 

Parte 1 copia de respaldo:

¿Qué datos no puede hacer copia de respaldo?

3uTools puede ayudarle a realizar copias de seguridad de casi todos los datos, pero aquí hay una lista de contenido que no puede respaldar.

1. contenidos en la tienda iTunes Store & App Store (incluyendo todas las apps), y el pdf descargado a tus iBooks (puedes optar por hacer una copia de respaldo de estos contenidos en tu iTunes)

2. datos que has sincronizado desde iTunes, como MP3, CD, video, Books & photos.

3. las fotos almacenadas en iCloud, tales como mi foto Stream & iCloud Photo Album.

ajuste de la identificación 4. Touch

5. información y ajustes de la paga de Apple

6. “historial de actividades “, “salud “, “llavero ” datos (si desea realizar copias de seguridad de ellos, sólo tiene que elegir el backup encriptado)

Operaciones de copia de respaldo

Paso 1 Conecte el iDevice al PC, siga el botón “Toolbox-backup/restore-backup iDevice” y haga clic en “backup “;

Paso 2 Espere a que finalice la copia de seguridad

Cuanto más datos necesiten ser copiados, más tiempo será necesario (a veces puede costar horas), por favor espere pacientemente para la copia de seguridad completa;

Parte 2 restore:

1. la función Restaurar permite restaurar todos los datos de copia de seguridad y la configuración que ha copiado;

2. Si usted ha fijado una contraseña, la restauración no puede ser procedida sin la contraseña;

3. When que usted restaura los datos, el tamaño de los datos de reserva no puede exceder el espacio de almacenaje del iDevice;

4. copia de seguridad guardada de la versión más alta iOS iDevice no puede ser restaurado a una versión más baja iOS iDevice.

Operaciones de restauración

Paso 1 Conecte el iDevice al PC, luego haga clic en el botón “Toolbox-backup/restore-restore iDevice”, y haga clic en “restaurar ” mientras más datos necesiten ser restaurados, más tiempo será necesario, por favor espere pacientemente para la restauración completa.

Paso 2: Si usted tiene copias de seguridad varias veces, elija una copia de respaldo que desea restaurar ahora

Paso 3: después de que los archivos de datos fueron restaurados satisfactoriamente, por favor no desconecte iDevice. Espere a que el iDevice se reinicie y, a continuación, elija si necesita restaurar las aplicaciones. 3uTools se descargará e instalará las aplicaciones que haya restaurado a su iDevice

Fuente 3uTools.com

Del Autor

Hola soy un chico amante de los productos de Apple y todo lo que tiene que ver con la compañía de Cupertino, soy fan de los Iphones, tengo un Iphone 4S, Que para mi es una maravilla de teléfono; me gusta la web y las noticias sobre Appel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *