Mark Gurman se suma a la idea de un iPhone XI con triple cámara y da detalles de iOS 13

Han sido muchos los informes que hemos comentado estas semanas donde se hace referencia a un nuevo iPhone XI que incorpore una triple cámara o una conexión con USB-C. Estas ideas las ha confirmado el gurú tecnológico Mark Gurman a través de Bloomberg pero no se queda solo aquí ya que también ha apostado por una mejora significativa de las cámaras del iPhone en 2020 y además apunta a que veremos nuevos iPad pronto. Pero no todo es hardware y también ha tenido palabras para el software, en concreto para la nueva generación del sistema operativo para el iPhone y el iPad, iOS 13, que incorporaría el deseado modo oscuro.

Ya es un hecho, el iPhone XI tendrá una triple cámara

Según ha publicado hoy Bloomberg Apple apostaría en 2019 por lanzar los sucesores del iPhone XS y XS Max que tendrían como código D42 y D43 respectivamente, y como no, también se lanzaría la segunda generación del iPhone XR. El dispositivo más grande de todos, el posible iPhone XI Max sería el candidato para incorporar un sistema de tres cámaras en su parte posterior como estamos viendo en otros dispositivos de la competencia.

Además de este sistema de triple cámara, Apple apostaría la final por la conexión USB-C en estos nuevos iPhone siguiendo la línea que han tomado en los iPad Pro para dotarlos obviamente de una conexión universal y que se está estandarizando.

No se ha quedado solo en los iPhone que se presentarán a final de este año sino que también ha querido hacer referencia a lo que está preparando Apple para el año 2020. El año que viene se integrarían cámaras 3D basadas en un sistema de láser muy potente que mejoraría notablemente las capacidad de realidad aumentada.

Estas cámaras podrán escanear nuestro entorno mucho más eficientemente pudiendo crear reconstrucciones tridimensionales. Podremos ir mucho más lejos en este escaneo con este sistema de láser que será el mismo que tenemos actualmente en el iPhone XS con el sistema Face ID. Estos láser son capaces de reconocer nuestro rostro para desbloquear el dispositivo y en 2020 pasarán a estar en la cámara principal con el objetivo de utilizar realidad aumentada y hacer mejores fotografías.
Bloomberg no se queda aquí y da detalles sobre iOS 13

Estamos hablando mucho sobre el iPhone XI, pero antes tenemos una cita mucho más importante: la WWDC 2018. El lanzamiento de iOS 13 está bastante cerca y es por ello que desde Bloomberg han querido darle algo de protagonismo. Según Mark Gurman iOS 13 incorporará el deseado modo oscuro que ya hemos visto en macOS Mojave donde ha tenido una buena aceptación.

Además de este modo oscuro también se incorporarán diversas mejoras en CarPlay enfocadas en los vehículos de compañía. El iPad también recibiría un lavado de cara como una nueva pantalla de inicio y un nuevo sistema de archivos que sin duda los profesionales reclaman para poder trabajar con archivos de audio y vídeo de una manera más cómoda.

Déjanos en la caja de comentarios qué opinas de estos datos que han arrojado hoy en Bloomberg, ¿qué esperas del iPhone XI y de iOS 13?

Fuente: La Manzanamordida

Del Autor

Hola! Soy un chico amante de los productos de Apple y todo lo que tiene que ver con la compañía de Cupertino y fan de los Iphone. Me gusta la web y las noticias sobre Apple. 😉 

One thought on “Mark Gurman se suma a la idea de un iPhone XI con triple cámara y da detalles de iOS 13

  1. Apple va perdiendo la esencia de su marca en sí. Va perdiendo su identidad y rápidamente por desgracia. No sólo debe tratarse de un modelos super tecnológico de avanzada y competitivo, sino que dbe mantener su bandera y cuando me refiero a esto, hablo de la pérdida de sus valores originales desde q Steve Jobs se fue de este mundo. Tim Cook sigue una línea imitativa de Huawei, diga lo se diga, también sigue parámetros de los universales Samsung y por supuesto otra marca comienza a desplazar a todas, la Xiaomi !! Pasito a pasito, va tomando terreno.

    Soy adicto al iPhone pro a no a las neoideas de Cupertino. Para poner un ejemplo, la cámara hacia un lateral es mucho más bella que al centro. Los bordes de aluminio con aleaciones se va perdiendo, así como otros sistemas integrados pierden su calidad por ser baratos. para mí, sigue siendo mejor un iPhone 6, 7 u 8, incluso, el SE. La política de Cupertino con Steve Jobs y Steve wozniak siempre fue la de un móvil manipulable con una mano, sencillo de tamaño pero super eficiente y resistente, cosa q ya hoy no es así. Se va conviertiendo cada año en una mercancía bien cara para sólo competir. Por dentro nunca será mejor q sus antecesores.

    Extrañaremos dentro de poco a iPhone q va pasando a la historia como lo fue Nokia. Si me preguntan por el modelo XI, en total desacuerdo, sólo llego hasta el XR que me gusta por su rendimiento, pero nada más. Siguen siendo tan buenos con iOS 12, los 6, 7, y SE, incluso los 5.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.