Este es el render del iPhone 11 que esperamos se haga realidad

Aunque todavía quedan muchos meses para que se presente el nuevo iPhone 11 en Cupertino la verdad es que han aflorado numerosos conceptos de este dispositivo que no han terminado gustado a la mayoría de usuarios. Estos primeros renders muestran un notch conservador y un diseño de la triple cámara muy antiestético. Hoy el diseñador Moe Slah ha subido a Behance un nuevo render increíblemente bonito del iPhone XI y que esperamos que se termine cumpliendo.

Apple, por favor, copia a estos diseños del iPhone 11

Este nuevo diseño destaca primero por tener un frontal sin notch cogiendo la idea de Samsung en sus últimos Galaxy. Es decir, en vez de notch las cámaras y los sensores pasarán a estar en un agujero en la parte superior derecha. La verdad es que seguiremos teniendo un pequeño intruso en nuestro frontal pero no el notch que es mucho más intrusivo.

La otra forma de hacer desaparecer el notch y el agujero del frontal del nuevo iPhone 11 sería incorporar una pieza mecánica como hemos visto en el OnePlus 7 Pro. En este equipo la cámara queda oculta en el propio interior del dispositivo y solo sale cuando tenemos que utilizarla tanto si queremos desbloquear el dispositivo como si vamos a echarnos una selfie.

La otra gran diferencia con el resto de renders que hemos visto estas semanas está en el diseño de las cámaras traseras. Ya está prácticamente confirmado que el nuevo iPhone 11 incorporará una triple cámara pero no está para nada claro su diseño ya que los primeros moldes filtrados muestran un diseño muy antiestético que parece un pegote en la parte trasera y desentona bastante.

Este diseñador como podéis ver apostaría por un diseño mucho más discreto de las cámaras, todas en vertical siguiendo el diseño que tiene actualmente el iPhone XS. Si bien podemos ver que esta apuesta se inspira bastante en los últimos dispositivos que ha presentado Huawei aunque creo que es una solución más que inteligente para hacer un dispositivo atractivo para todos y que potencie sus ventas.

En nuestra opinión creemos que este diseño es mucho más interesante e inteligente. Puede que el agujero en pantalla no lo veamos en un futuro iPhone pero creemos que las cámaras si deberían de seguir el diseño de los dispositivo de Huawei y estar todas en vertical, que sería seguir con el diseño que tenemos en el iPhone XS pero con una cámara más. 

Déjanos en la caja de comentarios qué opinas de estos nuevos renders.

FUENTE: LAMANZANAMORDIDA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.