Peticiones

En esta página tanto los usuarios, como visitantes, podrán pedir las noticias, tutoriales y aplicaciones que deseen que se publiquen en el blog, siempre y cuando cumplan con las reglas del blog y  la página.

¡Muy importante solo se publicarán aplicaciones para el sistema operativo iOS o que tengan alguna relación entre ellos! 

Por favor antes de pedir las noticias, tutoriales o aplicaciones, tener en cuenta que no haya sido solicitada por otro usuario o visitante y no ser reiterativo con los comentarios en más de una vez. Sean consecuentes para un mejor orden y funcionamiento del blog.

Saludos,

Administrador de MyIphone.

 

 

24 thoughts on “Peticiones

  1. Yo necesito aclarar algunas dudas que tengo… estaba pensando en cambiarme a IOS pero se que en Cuba hay sus problemas con este tipo de cel por el bloqueo de la app store. me gustaria saber el uso de iphone en Cuba, si es viable o no, compatibilidad con etecsa, nauta si realemente vale la pena para su uso en el día a dia del mas comun de los mortales cubano, como es a la hora de intalar alguna app. Apreciaria su respuesta…

  2. Hola a todo el equipo hace algun tiempo que me dirijo a descargar y navegar algunas cosas pero necesita aprender como conectar mi iphone y utilizar la coneccion de internet de la maquina a la cual estoy conectado para de esa forma instalar aplicaciones a mi iphone y si es posible actualizarle el ios Gracias a todos espeo sus respuestas con inmpaciencia

  3. Gracias por responder tan rapido estoy muy agradecido pero es que yo me cononecto desde las salas de navegacion de etecsa y desde ahi no se pueden instalar programas Gracias y magnifica opcion nos estan brindando a los de ios que muy poco conocimiento tenemos sobre eses mundo.

  4. Hola Equipo de My Iphone.
    Acabo de encontrar la pagina de ustedes por un articulo que leí en cuba debate donde opinaban y daban la dirección de la pagina. El sitio me parece genial , ya que acá en cuba hay bien pocos , para no decir ninguno que abarque acerca de ios. Yo un fanático de la plataforma y también la uso , lógico!!
    Me gustaría que hicieran algún articulo acerca de las aplicaciones mas factibles y productivas que usar aqui en cuba con esto del nauta y la wifi .
    Mis saludos y espero mantengan las ganas de seguir publicando en esta pagina. Felicidades

    • Hola buenas tardes Rowder21, gracias por tu comentario, tendremos en cuenta, la petición que nos acabas de hacer y pronto de daremos respuestas, gracias una vez más por tu comentario, trabajamos para nuestro público y fans.
      Saludos
      Equipo MyIphone.

  5. Hola a todos. Les escribo para ver si ustedes me ayudan a configurar la aplicación de correo myMail , para configurar el correo Nauta. Ya tengo configurada la cuenta de Gmail Hotmail y la de Infomed. No he podido configurar nauta. Pueden escribirme a yoannessf@infomed.sld.cu. Gracias de antemano

  6. yo prefiro el androide pero un amigo mio ya ma do el rubio me deji q le asia falta descodificar el ipad para q se conectara a la pc
    Tu saves como?

    • Gracias por tu comentario y sugerencia, estamos trabajando en ello. La capacidad de almacenamiento nos limita un poco, es por eso que estamos escogiendo las apps de mayor utilidad e importancia para subirlas.

      Muchas gracias,
      Equipo de MyIphone.

  7. Buenas equipo de MyIphone, poseo un iPhone 5c iOs 10.2, muy a menudo me emite un mensaje que dice
    “Puede que los mensajes de texto para activar Imessage sean de pago” , asi mismo lo emite para Facetime,
    Si pulso aceptar en estas notificaciones me cobra 0.60 centavos, si digo cancelar no lo hace.
    ?a que se debe esta molesta notificación? Podrán ayudarme?

    Gracias de antemano.

    • Hola Nelson,
      Gracias por escribirnos y mostrarnos tu preocupación, solo quería decirte que estamos investigado el mensaje que te pone ti Iphone en la pantalla, en cuanto lo tengamos te daremos respuesta en la página, como un artículo o un tutorial.
      Saludos,
      Equipo de MyIphone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *