Como deshacerse de el envió de SMS internacionales provocado por el FaceTime
Hola a todos, aquí les traigo un tutorial de como quitar el envío automàstico de sms por parte de la aplicación FaceTime a los servidores de Reino Unido.. Primer paso: Entrar ajustes. Segundo paso: entrar a Generales: Tercer paso: Restricciones Cuarto paso: Activar Restriciones Quinto paso: Definir contraseá. Quinto paso: desactivar FaceTime. Listo ya está, … Sigue leyendo Como deshacerse de el envió de SMS internacionales provocado por el FaceTime
Copia y pega esta URL en tu sitio WordPress para incrustarlo
Copia y pega este código en tu sitio para incrustarlo